Valor Agregado

Nuestros mejores clientes recibirían sin ningún costo los siguientes beneficios en su
relación comercial con RPM S.A.:

  • Calidad: productos de calidad utilizados como equipo original (OEM).
  • Compromiso de respaldo: se proveerán la asesoría y el soporte técnico necesarios, con nuestro respaldo y el de nuestros proveedores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con sus requerimientos.
  • Literatura: el personal técnico, de las empresas clientes, será provisto con el material digital y/o impreso que requiera (y exista disponibilidad) para la selección y correcta aplicación de nuestros productos.
  • Capacitación: nuestros ingenieros estarán al servicio de nuestros clientes con el fin de atender consultas y entregar las mejores recomendaciones en el manejo y utilización de los productos que comercializamos. Adicionalmente contamos con el respaldo de los departamentos técnicos de nuestros proveedores, quienes a su vez envían periódicamente (previa programación) sus ingenieros a visitar (junto con los nuestros) las plantas de nuestros mejores clientes para conocer más de cerca sus procesos y sus necesidades, y así poder sugerir los productos que mejor se adapten a las condiciones de cada aplicación; siempre con el fin de mejorar el desempeño y reducir los costos involucrados en recambios frecuentes y tiempos de parada.

Leave a Reply